martes, 28 de mayo de 2019

Un Adios por ahora...

Solange: (suspira) hola criaturitas de toda la internet, vaya, ah pasado tiempo ¿eh? (mira al rededor) es un poco nostálgico ver este blog ahora, admito que ya no es lo que solía ser.

La muchacha dejó de escribir en su teclado, mientras pensaba en las palabras correctas para continuar.

Solange: sentémonos un rato, hablemos dejando de lado que tenemos una pantalla separándonos...déjame explicarme por un segundo, antes de que diga mis despedidas.

Ya no me siento con fuerzas...

pensé que tomaría solo un descanso...solo un pequeño descanso. Sin embargo ese descanso se convirtió en un bloqueo total de todo, primero fueron unos días, luego semanas, luego meses...hasta que por fin me sentí como mis energías se rehusaban a continuar.

Las manos de la chica empezaron a teclear con fuerza, desahogándose con su pobre tecleado.

Me dolía siquiera pensar en dejar todo esto de lado, todo lo que eh logrado, perdido en el tiempo. Ahora ya me da igual.

Su amor y su apoyo es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, jamás pensé en que mis historias harían un impacto tan positivo que pego en mi blog, me sentí orgullosa de al fin poder lograr hacer entretenimiento para ustedes.

Se que dejo a muchos de ustedes atrás, y lo siento de corazón, si estas leyendo esto, probablemente eres de los poco que se quedaron hasta el final, te felicito.

Una despedida muy corta para lo que fue, pero no creo tener palabras para terminar, posiblemente por que aun no quiero despedirme, pero debo, necesito despedirme. Ya no hay ideas para continuar.

Lamento que esperaran tanto tiempo para al final ver como me voy como una perezosa cobarde, lo se, y lo lamento. No fue fácil decirle adiós a tantas cosas.

Me voy, probablemente para siempre, tal vez no sea permanente, aunque creo que si alguna vez decido volver, ya no habrá nadie aquí para leerme, y creo que hacen lo correcto, no me merezco su tiempo.

Me disculpo una ultima vez para los que se quedaron hasta el final, se los agradezco de corazón, gracias por todos estos años de compañía y risas. Para los nuevos lectores, lamento decepcionarlos, pero supongo que...nada dura para siempre.

Sonic: supongo que este es el adiós (te guiña el ojo) no te preocupes compañero (te saca el dedo pulgar) de seguro estarás bien por tu cuenta, se que tu puedes.

Amy: (sonríe) los extrañaremos con todo el corazón, ¡gracias por todo!

Solange: (sonríe) ¡Adiós criaturitas de la internet!






GRACIAS DE CORAZÓN <3

ADIÓS....